Búsquedas relacionadas:
Practicante php Perú
-
Trabajo en tarapoto Perú
-
Trabajos en casa Perú
-
Traductor ingles Perú
-
Trabajando 4 horas Perú
-
Ingeniero calculo Perú
-
Desarrolladores de java necesarios Perú
-
Ingeniero electricista Perú
-
Abogado sector inmobiliario Perú
-
Profesores universitario Perú
-
Area comercial en lima
\- Ejecutivo de atencion y venta de productos metalicos y no metalicos, proyectos y obras, a nivel personal y corporativo, con capacidades de relacionarse a todo nivel, activar campañas y estrategias de publicidad, generar documentacion de cotizacion, venta, facturacion, documentario, informes.
Rango: Comercial Anuncio en: Lima, Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: rio negro black river
Lima Metropolitana y Callao
Comercial - Lima Metropolitana y CallaoEne 16 -
Asistente de taller florista junior en ica
FLORISTERÍA Y TIENDA DE DETALLES se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para desempeñarse en el puesto de Asistente de taller / Florista Junior en su florería ubicada en Ica.Requisitos:Persona responsable, creativa, proactiva.Buena comunicación para la atención de clientes.Conocimientos de flores. ( de preferencia)Tipo de puesto: Tiempo completo
CategorÃa: Otro Trabajo En: Ica, Ica Nombre de la Empresa: FLORERIA REGALAZOS
Ica
Otro trabajo - IcaEne 16 -
Call center atencion al cliente ventas digitales en junín
Empresa Líder en el mercado enfocada en el rubro de productos de tecnología y Tendencias comercializando mediante VENTAS DIGITALES
Busca talento para vacante 01 (Ventas Call Center ? Marketing Digital ? Atención al cliente)
Requisitos:
o Actitud positiva, facilidad para la venta y tolerancia a la frustración.
o Buen nivel de comunicación y orientación a los resultados.
o Estudios técnicos de administración, comunicaciones o afines.
o Conocimiento en computación.
o De preferencia con experiencia con experiencia en ventas presenciales
o De preferencia con experiencia en ventas virtuales a través de redes sociales, sitios online o MarketPlace
o Postulantes 19 años - 28 años (DISPENSABLE)Funciones
o Responder y generar interacciones con clientes potenciales mediante redes sociales.
o Cumplir ventas diarias, semanales y mensuales.
o Publicar contenidos digitales (textos, fotos y/o piezas gráficas) y publicarlos en sitios online, y redes sociales y otros.
o Gestionar y mantener actualizadas las Redes Sociales (Facebook, Instagram, WhatsApp y otros).
o Captar clientes mediante redes sociales, Marketplace y/o cualquier canal digitalSe ofrece
o Sueldo de acuerdo al mercado y escalamiento según resultados.
o Pago mensual.
o Capacitaciones y asesorías constantes respecto a los productos y marketing digital (ventas por redes sociales)
o Capacitaciones técnicas de ventas Call Center.
o Capacitación proceso de seguimiento con resultados efectivos.
o Línea de carrera en una empresa líder en el mercado.
o Agradable clima laboral. Rubro: Vendedor Anuncio en: Junín Nombre de la Empresa: Imp Tower Tec
Junín
Vendedor - JunínEne 16 -
Convocatoria para jefe de oficina general de direccion y gestion en cajamarca
Perfil: -Titulo profesional en Administración, contabilidad, economía y/o afines
-Habilitación en colegio profesional correspondiente
-Capacitación especializada en el área
Funciones:
- Coordinar con las diferentes oficinas a su cargo, para el adecuado y eficiente desempeño de sus funciones
- Emitir opinión en asuntos que sean sometidos a su despacho, a criterio de la Gerencia General
- Supervisar las acciones de Bienestar Social, velando porque se cumplan de acuerdo a su plan de trabajo
- Formular proyectos de directivas que corresponden a su área, para la adecuada marcha institucional
- Presentar estados financieros según requerimientos de Gerencia
- Supervisar la eficiente gestión de recursos humanos, logística, Patrimonio Contable y tesorería
- Gestionar adecuadamente los fondos de la institución
- Otras que le asigne Gerencia General, de acuerdo a su competencia. Rango: Otro Trabajo Territorio: Cajamarca Nombre de la Empresa: Sociedad De Beneficencia Cajamarca
Cajamarca
Otro trabajo - CajamarcaEne 16 -
Profesor a de musica especialidad canto en callao
¡Hola! Somos una escuela de canto y estamos en búsqueda de una profesor(a) de canto para unirse a nuestro equipo:
Las clases seràn de forma presencial en Avenida Olivar con Pacasmayo - Callao
Requisitos:-Estudiante de últimos ciclos o egresado(a) de la carrera de música con especialización en canto.
-Experiencia mínima de un año enseñando canto en academias o de manera independiente.
-Dominio de piano/teclado a nivel intermedio.
-Muy desenvuelto(a), puntual, motivador(a), proactivo(a) y organizado(a).Funciones:
-Planificar las clases y organizar los recursos necesarios para cada clase.
-Brindar herramientas teórico-prácticas para el desarrollo del curso.
-Evaluar y registrar el nivel y evolución del alumnado.Beneficios:
-Horarios flexibles
-Pagos puntualesSi te interesa pertenecer a nuestra escuela considerada entre las 15 mejores del Perú, ¡postula!Envía tu CV:903474962 Nivel: Educación - Profesores Anuncio en: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Linda Sanchez Escuela De Música Y Arte
Lima Metropolitana y Callao
Educación - Profesores - Lima Metropolitana y CallaoEne 16 -
Convocatoria de personal para el area de direccion de promocion social en cajamarca
Perfil: -Título profesional en Asistencia Social, Sociología o carrera a fin
-Habilitación en colegio profesional correspondiente
-Capacitación especializada en el área
Funciones:
-Supervisar una adecuada administración y funcionamiento de la Casa Hogar Niña Belén y el Comedor Popular de acuerdo al Reglamento Interno
-Promover proyectos de inversión y capacitación para las tuteladas de la Casa Hogar y niños y adolescentes
-Promover, coordinar y proponer a la Gerencia General acciones que permitan el mejor funcionamiento de la Casa Hogar
-Otras que le asigne Gerencia General, de acuerdo a su competencia. División: Otro Trabajo Territorio: Cajamarca Nombre de la Empresa: Sociedad De Beneficencia Cajamarca
Cajamarca
Otro trabajo - CajamarcaEne 16 -
Bachiller administrativo y contable en lima
LIMACORP BUSCA EGRESADOS CON EXPERIENCIA MÍNIMA DE 1 AÑO EN LA AREA CONTABLE Y ADMINISTRATIVA Nivel: Administrativo - Secretaria Territorio: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Limacorp E.I.R.L
Lima Metropolitana y Callao
Administrativo - Secretaria - Lima Metropolitana y CallaoEne 16 -
Asesor de ventas b2c en lima
EXPERTIA TRAVEL es el Holding Turístico que agrupa a emblemáticas empresas de turismo de Sudamérica que incluye a las marcas: Nuevo Mundo Viajes y AGIL Perú en turismo emisivo. Por el lado de turismo receptivo, Condor Travel, Tropic DMC, entre otras. Nuestro propósito es crear juntos experiencias para toda la vida.Requisitos:
- Estudios técnicos o universitarios en Turismo y Hotelería, Administración de Empresas, o afines.
- Mínimo 2 años de experiencia como asesor de viajes internacional y nacional.
- Poseer un curso de técnicas de atención al cliente con Certificado o Constancia expedida por entidades públicas o privadas (acreditado).
- Conocimientos geográficos avanzados.
- Manejo de los programas de office a nivel intermedio.
- Manejo de los sistemas GDS: SABRE nativo/360 y AMADEUS, con experiencia en reservas, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos.
- Dominio del inglés a nivel intermedio-avanzado.Funciones:
- Atención a los clientes presenciales, vía mail, Whatsapp, videoconferencia o a través de la central telefónica, detectando sus necesidades para la elaboración de programas de viajes, ofreciendo boletos aéreos, alojamiento, visitas turísticas, tarjeta de asistencia médica, etc.
- Asesoría al pasajero, atendiendo las necesidades del viaje en la recepción de todos los pedidos, reservas y confirmación de estos.
- Seguimiento y fidelización de clientes, buscando satisfacción total del servicio.
- Mantener actualizada la base de datos de pasajeros frecuentes.
- Tener actualizada y clara toda la información de promociones, activaciones, campañas con los socios estratégicos y publicidad diversas.Beneficios:
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- Cobertura de la EPS en % al titular de la póliza.
- Oportunidades de desarrollo.
- Beneficios corporativos.
- Día libre por cumpleaños. Rubro: Vendedor Territorio: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Expertia Travel
Lima Metropolitana y Callao
Vendedor - Lima Metropolitana y CallaoEne 16 -
Tecnico instalador de gas natural en lima
Área: Operativo, Campo. Ubicación: Lima, Perú. ¿A quién Buscamos?
Educación secundaría y/o técnica completa.
Conocimientos en instalaciones de gas (residenciales, comercios, multifamiliares, ventilación y evacuación).
Licencia de conducir A1 (deseable).
Certificación Técnico IG1 o IG2 emitido por Osinergmin (indispensable)..
Experiencia mínima de 1 año en puestos similares.Los retos del puesto:Realizar la construcción y/o habilitación de redes internas de gas natural, sistemas de ventilación y evacuación de gases de combustión según las coordinaciones realizadas con su jefe inmediato.
Dar indicaciones claras y precisas a su personal a cargo, monitoreando y controlando constantemente el buen desarrollo de los procesos.
Realizar los trabajos con responsabilidad, estética y seguridad, cumpliendo con los parámetros establecidos por la normativa vigente.
Realizar plano isométrico de la instalación y plano de planta de la vivienda, realizar la descarga de materiales y llenar correctamente los registros y formatos solicitados según el proceso realizado.
Analizar con criterio las posibles afectaciones a otros servicios antes de realizar el trabajo de corte y picado de la instalación, para evitar daños innecesarios a la propiedad.Competencias:
Iniciativa, Orientación al logro, Trabajo en Equipo, Organización, Puntualidad.Beneficios:
Ingreso a planilla desde el primer día de labores.
Grato ambiente laboral.
Salario acorde al mercado laboral.¿Por que ISSA PERÚ S.A.C.?
La organización es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con discapacidad.
En esta organización está prohibida la discriminación de acuerdo a la ley N° 29973.
En esta organización está prohibida la discriminación remunerativa entre varones y mujeres de acuerdo a la ley N° 30709.Súmate a nuestro equipo y se parte de la familia ISSA PERÚ.¡Postula Ya! Rubro: Otro Trabajo Lugar: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Ingenieria Servicios Y Soluciones Aplicadas Issa Peru Sac
Lima Metropolitana y Callao
Otro trabajo - Lima Metropolitana y CallaoEne 16 -
Se solicita jefe de comercio exterior y compras en callao
FUNCIONES: ? Hacer seguimiento al plan de compras según el cual se establece el stock y generar Orden de Compra para proveedores del mercado local e internacional
? Analizar el volumen de compra de los productos especialmente si se trata de un producto nuevo que no se tiene aún en stock y que ingresa por un pedido específico de un cliente.
? Elaborar y presentar a la Gerencia General y Administración la evolución de los índices de rotación a fin de mantener el proceso de abastecimiento y stocks adecuado por cada línea de productos de negocios.
? Planificar en coordinación con el Jefe de Administración y Gerente General las importaciones/ exportaciones requeridas por la empresa.
? Negociar permanentemente con proveedores Locales e Internacionales, buscando obtener los mejores beneficios en cuanto a Precio, Calidad, Forma de Pago, y Tiempo de Entrega estipulado
? Negociar, establecer y evaluar las propuestas económicas de las empresas que brindan servicios, con la finalidad de crear alianzas estratégicas y gestionar mejores oportunidades de ahorro para la empresa de la mano con Gerencia General.
? Coordinar con operadores logísticos, agentes y otros las operaciones de importaciones/ exportaciones.
? Analizar y Negociar las cotizaciones de Fletes Aereos y Marítimos con los diferentes Forwarders según el tipo de carga.
ENTRE OTROS INHERENTES A SU PUESTO.PROFESIÓN
? Titulado, Bachiller o egresado de la Carrera de Negocios Internacionales, Comercio Exterior, Administración o afines.
EXPERIENCIA
? Mínima de 3 años en el puesto o similares.DISPONIBILIDAD INMEDIATA
TRABAJO DE LUNES A VIERNES DE 8 A 6PM (ESPORADICAMENTE SÁBADO)
SUELDO POR ENCIMA DEL MERCADO
GRATO AMBIENTE LABORAL Nivel: Otro Trabajo Publicado en: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Kapek Internacional S.A.C.
Lima Metropolitana y Callao
Otro trabajo - Lima Metropolitana y CallaoEne 16 -
Se solicita cajera en lima
se solicita personal responsable y de confianza: - manejo de caja
- conocimientos de manejo de microsoft office
- manejo de computadoras
- habil y puntual Sección: Otro Trabajo Lugar: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Notaria De Vettori
Lima Metropolitana y Callao
Otro trabajo - Lima Metropolitana y CallaoEne 16 -
Asesor a de ventas retail nm viajes en lambayeque
EXPERTIA TRAVEL es el Holding Turístico que agrupa a emblemáticas empresas de turismo de Sudamérica que incluye a las marcas: Nuevo Mundo Viajes y AGIL Perú en turismo emisivo. Por el lado de turismo receptivo, Condor Travel, Tropic DMC, entre otras. Nuestro propósito es crear juntos experiencias para toda la vida.Descripción del puesto
? Atención a los clientes de manera presencial, vía WhatsApp, o a través de la central telefónica, detectando sus necesidades para la elaboración de programas de viajes, ofreciendo boletos aéreos, alojamiento, visitas turísticas, tarjeta de asistencia médica, etc.
? Seguimiento y fidelización de clientes, buscando satisfacción total del servicio.
? Tener actualizada y clara toda la información de promociones, avisos, campañas con los socios estratégicos y publicidad diversas.
? Asesoría al pasajero, atendiendo las necesidades del viaje en la recepción de todos los pedidos, reservas y confirmación de los mismos.
? Tener actualizado la base de datos de pasajeros frecuentes.Requisitos
? Estudios técnicos o universitarios culminados en Turismo y Hotelería, Administración de Empresas, o afines.
? Mínimo 1 año de experiencia como Counter Internacional y nacional.
? Mínimo 1 año en actividades turísticas y que haya llevado por lo menos un curso de técnicas de atención al cliente, en ambos casos mediante el Certificado o Constancia expedida por entidades públicas o privadas (acreditado).Beneficios
? Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
? Cobertura de un % de la EPS.
? Capacitación permanente y oportunidad de crecimiento.
? Convenios Corporativos.
? Día libre por cumpleaños. Rango: Vendedor Lugar: Lambayeque Nombre de la Empresa: Expertia Travel
Lambayeque
Vendedor - LambayequeEne 16 -
Se solicita operario de limpieza en lima
Nuestra empresa, se encuentra en búsqueda del mejor talento para que se una a nuestro equipo, cubriendo la vacante de Operario de Limpieza.
Requisitos:
- Estudios de secundaria culminados.
- Experiencia mínima de 1 año en limpieza en oficinas.
- Disponibilidad de laborar en el distrito de San Borja.
- Disponibilidad a tiempo completo de Lunes a Sábado en horario de oficina.
Funciones:
- Garantizar la limpieza en los ambientes interiores, exteriores y muebles de las oficinas ubicadas en cada piso de la empresa.
- Mantener la limpieza continua, y que no interfiera con las labores del personal, prestando apoyo necesario en caso se requiera.
- Asegurar la existencia de Útiles de aseo para la limpieza de la empresa.
- Apoyar en las áreas de seguridad de la infraestructura, oficina, equipos, muebles y enseres de la entidad.
- Otras funciones compatibles o inherentes al cargo o que le asigne el jefe de Administración.
Ofrecemos:
- Beneficios de acuerdo a ley.
- Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
legalizació** Sección: Producción - Operaciones Anuncio en: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Notaria De Vettori
Lima Metropolitana y Callao
Producción - Operaciones - Lima Metropolitana y CallaoEne 16 -
Coordinador de operaciones sector transporte en lima
* Apoyo en planificar y coordinar rutas de transporte para asegurar entregas.
* Coordinar la contratación de transportistas y proveedores de servicios logísticos.
* Hacer seguimiento de los envíos y mantener actualizada la información de clientes.
* Asegurar el embalaje adecuado de los productos y el cumplimiento de los requisitos de la empresa.
* Resolver incidencias y gestionar reclamaciones relacionadas con el transporte.
* Mantener una comunicación fluida con los clientes y otras áreas de la empresa.
* Elaborar y mejorar los procesos de transporte para optimizar la eficiencia y la satisfacción del cliente.
* Gestionar y controlar los costos de transporte y busca oportunidades de ahorro
* Tareo del personal operativo para la coordinación directa con el área de RRHH.
* Seguimiento a los pagos de los clientes.Requisitos:Egresado o titulado de la carrera de administraciónExperiencia mínima de 3 años en el área (funciones similares)Estar alineado con los valores y compromisos de la empresa: responsabilidad, comunicación asertiva y proactividad.Manejo de nivel Office Intermedio ? AvanzadoDisponibilidad inmediata para laborar en Huachipa, Lurigancho
Rubro: Otro Trabajo Anuncio en: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: TRANSPORTES MAVITHIAR SAC
Lima Metropolitana y Callao
Otro trabajo - Lima Metropolitana y CallaoEne 16 -
Se solicita abogada o en lima
Requisitos: - Conocimiento de Derecho Civil, Notarial y Registral.
- Manejo de Microsoft Office.
- Manejo de computadoras.
- Atencion al publico.
Funciones:
- Atencion a los usuarios absolviendo sus dudas en base a las funciones que se realizan.
- Calificacion de documentos para los tramites que se realizaran.
- Dar seguimiento de cada tramite que se han realizado para su inscripcion.
- Tener capacidad para solucionar los problemas que se presenten.
Beneficios:
- Ingreso a planilla desde el primer dia.
- Beneficios segun ley.
** ABSTENERSE ESTUDIANTES ** Rubro: Abogados Territorio: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Notaria De Vettori
Lima Metropolitana y Callao
Abogados - Lima Metropolitana y CallaoEne 16 -
Se busca promotor de campo sin experiencia en lima
Promotor de campo - Lima norteSe requiere promotores de campo para realizar las siguientes funciones\- Activaciones, difusión puntos estratégicos, reparto de volantes en centros comerciales, zona residencial.\- Realizar trabajo de campo en los lugares asignados\- Promocionar y brindar información\-PART TIME\-DISPONIBILIDAD INMEDIATA TURNO MAÑANA
Nivel: Otro Trabajo Publicado en: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: American idiomas
Lima Metropolitana y Callao
Otro trabajo - Lima Metropolitana y CallaoEne 16 -
Conserjes de edificios condominios en lima
- Control de acceso de propietarios, trabajadores y personal temporal
- Control de acceso de vehículos
- Control de acceso de Visitas
- Control de acceso de herramientas, materiales, equipos, enseres etc.,
- Control de acceso a las correspondencias y recados
- Relevarse correctamente bien aseados y uniformados con los cargos de la unidad
- Reportarse a su base de control y operaciones las novedades y ocurrencias del servicio.
- llenar sus cuadernos de ocurrencias diarias firmando al final del servicio. Sección: Otro Trabajo Territorio: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Corporacion Force Sac
Barranca
Otro trabajo - BarrancaEne 16 -
Asistente de rrhh en lima
Empresa Industrial solicita un Asistente de RRHH con las siguientes características:REQUISITOS:\- Formación académica: egresado de instituto técnico o estudios universitario en administración, economía, contabilidad, ingeniería industrial o carreras afines.\- Experiencia mínimo de 2 años en el área de recursos humanos (empresa industrial).\- Manejo de Excel a nivel intermedio.\- Conocimiento de Windows y Microsoft Office.\- Conocimiento básico de legislación laboral.\- Disponibilidad inmediata.FUNCIONES:\-Velar el cumplimiento de los procesos de Administración de Personal: Gestión de Contratos, control de asistencia, vacaciones, ausentismos, gestión de SCTR, entre otros.\-Administrar, registrar y actualizar de forma física y virtual los legajos del personal.\-Realizar la entrega y hacer seguimiento y recepción de los formatos de incorporación a los nuevos colaboradores.\-Absolver las consultas de los colaboradores en caso de cualquier duda respecto a su proceso de incorporación.\-Coordinar y gestionar altas, bajas y Liquidaciones del personal (certificado de trabajo, constancias, formularios, etc.)\-Calculo y pago de obligaciones laborales (CTS, gratificaciones, ESSALUD, SUNAT, AFP, EPS, retenciones 4ta. Y 5ta. Categoría, SENATI).\-Analizar el reporte de asistencia del personal para determinar los montos a pagar.\-Emisión y entrega de boletas de pago Control de vacaciones del personal.\-Cumplir otras funciones que le asigne su jefe inmediato superior.
Sector: Recursos Humanos Lugar: Lima, Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: INTERCODE SAC
Lima Metropolitana y Callao
Recursos Humanos - Lima Metropolitana y CallaoEne 16 -
Vigilante diurno full time planta metalmecanica puente piedra en lima
Planta industrial con más de 40 años en el mercado dedicada a la fabricación de piezas, máquinas y accesorios para la industria minera, desea incorporar un VIGILANTE DIURNO ? FULL TIME para PLANTA METALMECÁNICA.REQUISITOS:
- Estudios básicos completos y certificados.
- Experiencia mínima de 1 año realizando funciones de vigilante, seguridad o prevencionista.
- Manejo básico de Microsoft Office.
- Varones mayores de edad.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes (7 a. m. a 7 p. m.) y sábados (6:30 a. m. a 1 p. m.).
- Vivir en zonas aledañas a Puente Piedra (Km 36.5 de la Panamericana Norte - Paradero Fundición).FUNCIONES:
- Controlar el ingreso y salida del público y trabajadores de la empresa.
- Controlar el ingreso y salida de vehículos que se estacionan en la parte externa del local.
- Controlar el ingreso y salida de bienes patrimoniales previa orden de salida firmada por los funcionarios responsables.
- Controlar el ingreso de proveedores con los bultos, paquetes, maletines y otros objetos que ingresen o salgan del local.
- Controlar el uso de fotocheck u otro documento de identificación del personal y revisión de mochilas con garret.
- Controlar el ingreso y salida del personal de acuerdo con horario laboral establecido y dentro del mismo, los permisos y/o las comisiones de servicio a través de las Papeletas de Salida u otros documentos autorizados.
- Llevar control permanente para impedir que se produzcan daños personales, robos, actos que alteren el normal funcionamiento del local, asimismo evitar la presencia de personas extrañas en el perímetro del local.
- Preparar y presentar informes y reportes de las ocurrencias que se manifiesten en el servicio en forma diaria.
- Capturar a personas sospechosas que se encuentren atentando contra el patrimonio institucional, para ser entregados a la autoridad policial, cuando las circunstancias así lo exijan.
- Efectuar rondas internas diarias.
- Intervenir y neutralizar la acción de personas que se encuentren atentando contra el personal.
- Detectar y activar el Plan de Emergencias cuando exista presencia de personas o vehículos sospechosos que merodean o se encuentran en las instalaciones.
- Formular apreciaciones y presentar recomendaciones, cuando la situación lo requiera.
- Asegurar que personas ajenas sin autorización no permanezcan en el local fuera del horario de atención oficial.
- Impedir el comercio ambulatorio dentro del local, lugares de acceso y otras áreas internas.
- Otras acciones vinculadas a la seguridad y/o protección de las personas y patrimonio como son el caso de huelga, conmoción civil y tumultos.
- Protección a los vehículos de la empresa contra daños materiales y robo de accesorios, mientras se encuentren en el estacionamiento.
- Apoyo al control sanitario protocolo COVID-19 al ingreso y salida de la empresa.SE OFRECE:
- Remuneración acorde al mercado.
- Pagos mensuales.
- Posibilidad de línea de carrera.
- Trabajo inmediato.
- Descanso fijo (domingos). CategorÃa: Otro Trabajo En: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Grupo Delta
Lima Metropolitana y Callao
Otro trabajo - Lima Metropolitana y CallaoEne 16 -
Gestor a de recursos humanos en lima
Reconocido Organismo del sector Educación Superior Privada, desea incorporara a su Staff de Colaboradores a un/a profesional plenamente identificado/a con la gestión de Recursos Humanos.MISIÓN DEL PUESTO: Gestionar los procesos de evaluación de administrativos y docentes. Gestión de métricas, procedimientos e indicadores.FUNCIONES: Administrar el Sistema ERP de RR.HH. Administrar y mantener actualizada la documentación de los Docentes. Consolidar descuentos por concepto de cafetería y seguros, a efecto de la planilla de remuneraciones. Analizar y preparar reportes sobre el goce vacacional del personal administrativo. Responsable de controlar el debido registro de hora de ingreso y salida de los colaboradores y gestión del teletrabajo parcial. Elaborar reportes varios. Administrar el sistema de políticas y procedimientos de RR.HH. Elaborar y gestionar un plan de comunicación interna. Otras funciones propias del puesto, dispuesta por la Jefatura.
ESTUDIOS:
Bachillerato en: Gestión de Recursos Humanos Administración, Psicología. Ing. Industrial u otras carreras afines.
OTROS CONOCIMIENTOS: MS Office (nivel intermedio). Inglés (nivel básico).
COMPETENCIAS: Planificación y organización, capacidad de análisis, muy buena comunicación, innovación, trabajo en equipo, orientación a resultados y al servicio,SISTEMA DE TRABAJO: Lunes a viernes 40 horas semanales, sistema híbrido.
LUGAR DE TRABAJO: La MolinaPAGO DE REMUNERACIONES: En planilla con todos los beneficios de Ley.
Otros beneficios: EPS ( Rímac Seguros o Pacífico Seguros), Seguro Oncológico 100% pagado por la Cía., para los inscritos en la EPS. Otro beneficio propio de la Organización. Rubro: Recursos Humanos Lugar: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Top Salary E.I.R.L.
Lima Metropolitana y Callao
Recursos Humanos - Lima Metropolitana y CallaoEne 16 -
Ejecutivo a de venta part time codigo en lima
Somos una Consultora de Recursos Humanos y buscamos personal part time para nuestra empresa el puesto de ejecutivo de ventas ofreciendo y vendiendo nuestros servicios, bajo el siguiente perfil:Requisitos
- Jóvenes con estudios técnicos o universitarios en administración, marketing y/o afines a ventas.
- Con experiencia en área de ventas mínimo 1 año.
- Disponibilidad part time lunes a viernes sea en turno mañana o tarde y sábados medio día.
- Modalidad de trabajo: mixta, presencial y teletrabajo, intercalando labores de acuerdo a programación de cartera de clientes.
- Persona con orientación a resultados, iniciativa y facilidad de comunicación interpersonal.
- Conocimiento de uso de redes sociales, Office intermedio a más, presencia digital.Principales Funciones:
- Gestión integral de prospección, promoción y ventas de los servicios de la consultora.
- Labor a través de contacto telefónico, internet, citas presenciales y/o virtuales para concretar ventas.Beneficios:
- ½ RMV x part time + Comisiones sin límite por ventas
- Capacitación en labores de su áreaLos interesados ingresar sus datos en nuestra web https://www.abcgperu.com/empleos/index.php y postular en oferta laboral, de acuerdo al código; o enviar CCVV a:
indicando en el asunto en puesto y código. Rubro: Vendedor En: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Abcg Servicios
Lima Metropolitana y Callao
Vendedor - Lima Metropolitana y CallaoEne 16 -
Practicante psicologia organizacional ad honorem codigo en lima
Nuestra empresa especializada en gestión de Recursos Humanos se encuentra en busca de estudiantes de psicología de los últimos ciclos o egresados, para realizar prácticas AD HONOREM en modalidad mixta virtual y presencial en el área de recursos humanos para labores de reclutamiento evaluación y selección de personas.Requisitos:
- Estudiantes de Psicología, de preferencia en los últimos ciclos o egresados.
- Idioma Inglés y Ofimática a nivel intermedio
- Disponibilidad turno tarde part time lunes a viernes de 2 pm a 6 pm. Y sábados en la mañana.
- Excelente dominio de MS Office, Internet, home office, manejo y análisis de presencia digital, sociales entre otros.
- Habilidad en manejo de documentación virtual y física de datos del personal, de evaluado, con habilidad en gestión de documentación con hojas de trabajo (Excel, Word, ppt, videos y otros)
- Conocimiento de labores de recursos humanos tanto en gestión administrativa como en labores del área de recursos humanos.
- Vocación al área organizacional, de preferencia con conocimientos de labores en reclutamiento, evaluación y procesos de selección.
- Contar con predisposición, herramientas y disponibilidad para prácticas en modalidad virtual desde casa la mayor parte de los días (computadora, internet, telefonía)
- Contar con predisposición y disponibilidad para prácticas en modalidad presencial acudiendo a oficina 2 vez por semana.
- Disponibilidad para practicar en modalidad AD HONOREM
- Proactivo y con facilidad de comunicación interpersonal.
- Predisposición para el aprendizaje permanente, no es necesario experiencia laboral, sin embargo, se evaluará el interés por desarrollarse en el área organizacional.BENEFICIOS:
- Prácticas certificadas
- Capacitaciones constantes.
- Buen clima laboral.
- Oportunidad de desarrollarse en el área.Los interesados ingresar sus datos en nuestra web https://www.abcgperu.com/empleos/index.php y postular en oferta laboral, de acuerdo al código; o enviar CCVV a:
indicando en el asunto en puesto y código Rubro: Medicina - Enfermería Territorio: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Abcg Servicios
Lima Metropolitana y Callao
Medicina - Enfermería - Lima Metropolitana y CallaoEne 16 -
Administrador codigo en lima
Importante organismo no gubernamental nos encarga la búsqueda, evaluación y selección de su administrador(a) bajo el siguiente perfil:- Formación profesional en administración, economía, ingeniería industrial o afines.
- Estudios y experiencia en el sector de la cooperación al desarrollo.
- Nivel avanzado en ofimática.
- Mínimo 3 años de experiencia en administración en ONGs
- Gestión integral de planificación, organización y trabajo por resultados.
- Experiencia en gestión asistencial, labores de recaudación de fondos, operaciones de reciclaje.
- Amplio conocimiento y experiencia en relación con proveedores.
- Dominio acreditado del Idioma inglés de nivel avanzado.
- Habilidad de negociación y escucha activa con referencias
- Persona con excelente comunicación oral y escrita, total iniciativa, gran capacidad para trabajo en equipo, excelente interrelación personal, adaptabilidad al cambio.Los interesados ingresar sus datos en nuestra web https://www.abcgperu.com/empleos/index.php y postular en oferta laboral, de acuerdo al código; o enviar CCVV a:
indicando en el asunto en puesto y código. Nivel: Otro Trabajo Anuncio en: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Abcg Servicios
Lima Metropolitana y Callao
Otro trabajo - Lima Metropolitana y CallaoEne 16 -
Practicante auxiliar de oficina ad honorem part time cod en lima
Empresa de servicios en recursos humanos solicita jóvenes para practicante auxiliar de oficina en la modalidad ad honorem, formato de prácticas mixta virtual y presencial para labores en área de recursos humanos.REQUISITOS:
- Estudios técnicos o universitarios en administración, ing. industrial y/o afines.
- Idioma Inglés a nivel intermedio.
- Computación, informática, internet y RRSS de nivel intermedio a más.
- Predisposición para prácticas en modalidad ad honorem.
- Disponibilidad turno tarde part time lunes a viernes de 2 pm a 6 pm. Y sábados en la mañana.
- Conocimiento de labores de recursos humanos.
- Habilidad en manejo de documentación virtual y física
- Proactivo y con facilidad de comunicación interpersonal.
- Contar con predisposición, herramientas y disponibilidad para prácticas en modalidad virtual desde casa la mayor parte de los días (computadora, internet, telefonía)
- Contar con predisposición y disponibilidad para prácticas en modalidad presencial acudiendo a oficina 2 vez por semana.
- No es necesario experiencia laboral, sin embargo, se evaluará el interés y el potencial por desarrollarse en sus labores.
BENEFICIOS:
- Capacitaciones constantes.
- Buen clima laboral.
- Con opción de desarrollo laboralLos interesados ingresar sus datos en nuestra web https://www.abcgperu.com/empleos/index.php y postular en oferta laboral, de acuerdo al código; o enviar CCVV a:
indicando en el asunto en puesto y código. Sección: Otro Trabajo En: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Abcg Servicios
Lima Metropolitana y Callao
Otro trabajo - Lima Metropolitana y CallaoEne 16 -
Personal mantenimiento para hostal en trujillo
Hostal de 15 habitaciones en Centro Trujillo busca un personal para MANTENIMIENTO general del edificio.Estara siguiendo las tareas asignadas por el Encargado de turno.Los labores se distribuyen entre : pintura general / gasfiteria (fugas) / electricidad.Realizar trabajos de mantenimiento preventivo y reparación de equipos, mobiliarios, etc. Realizar trabajos de instalación, reparación, mantenimiento de equipos y/o instalaciones, sistemas eléctricos. Realizar instalaciones o traslados de aparatos electrónicos, telefónicos, mobiliario, etc.Realizar actividades necesarias para se cumplan los estándares de seguridad, higiene y limpieza.Realizar trabajos de mantenimiento y reparación de conexiones e instalaciones sanitarias de agua y desagüe. Realizar trabajos de resane y reparación de paredes así como él y pintado de diversos ambientes del hotel. Informar de las necesidades de materiales, repuestos y accesorios necesarios para las reparaciones y mantenimientos.Preservar en buen estado de funcionamiento las herramientas que le sean asignadas. Cumplir con las demás funciones que le asignen dentro del ámbito de su competencia.. ? \*Requisitos\*\*: Experiência mínima de 1 año. Conocimiento deseables en Gasfitería, Carpintería, Electricidad, Pintura y acabados y otros afines.Experiencia en construccion un plus - Estudios de Ingenieria Civil un plus.Solo personas puntuales y serias.
Sección: Otro Trabajo Territorio: Trujillo, La Libertad Nombre de la Empresa: Confidencial
Trujillo
Otro trabajo - TrujilloEne 16 -
Gestor de cobranza en lima
Gestor de cobranza de letras y documentos contables asociados a contratos suscritos por clientes con REALTY para la compraventa de inmuebles.Funciones del Puesto:? Gestionar la cobranza directa a clientes de REALTY por la venta de inmuebles cumpliendo con las fechas estipuladas para cada documento contable.? Encargado de proponer el calendario de cobranza para análisis del Gerente de Administración y Finanzas como parte del flujo de caja proyectado en corto y mediano plazo.? Responsable de revisar la firma de documentos contables a la firma de contratos de compraventa de inmuebles de REALTY.? Coordina con la Gerencia Legal las acciones para manejo de cartera pesada, forma parte de las soluciones de cobranza o propone la resolución por falta de pago de ser el caso.Requisitos:Administrador de Empresas, Ingeniero de cualquier especialidad, Técnico en Administración.Experiencia:1 año en gestión de cobranza de empresas inmobiliarias o de seguros,Horario de trabajo:De lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horasSe ofrece:? Sueldo mensual S/ 1,800.00? Beneficio laboral de acuerdo a Legislación Vigente.? Oportunidad de línea de carrera
Rango: Otro Trabajo Lugar: Lima, Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: ADL ESTRATEGIA GERENCIAL SAC
Barranca
Otro trabajo - BarrancaEne 16 -
Operario de maquina cnc chilca en lima
FUNCIONES:CNC* Realizar los diseños de corte de cristales.
* Entallar los cristales.Efectuar las actividades de producción, de acuerdo a las indicaciones del Supervisor de Producción, OTCs, instructivos, ETOs para el cumplimiento del programa de producción y calidad de los productos.REQUISITOS:* Técnico egresado de la especialidad de Mecánica de producción o Maquinas Herramientas, Control de Procesos Industriales
* Experiencia no menor de 1 año operando máquinas de CNC
* Disponibilidad para laborar en Chilca
* De preferencia residir en distritos ubicados al surBENEFICIOS:* Salario a tratar
* Ingreso a planilla desde el primer día
* Seguro de essalud y sistema pensionario.
* Gratificación
* Movilidad de transporte de personal LIMA-CHILCA.
Nivel: Producción - Operaciones Territorio: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: HPD GLASS GROUP S.A.C.
Lima Metropolitana y Callao
Producción - Operaciones - Lima Metropolitana y CallaoEne 16 -
Analista administrativo en lima
Nuestro cliente, empresa importadora y distribuidora a nivel nacional de material de laboratorio, equipos e insumos médicos, nos ha encargado la búsqueda de un (01) Analista Administrativo.FUNCIONES:o Apoyo administrativo a la gerencia y coordinación con las áreas de la empresa.o Control y coordinación de pagos varios (SUNAT, alquileres, servicios u otros).o Emisión y verificación de documentos contables (Compra - venta) por sistema ERP.o Coordinar con asesoría contable declaración de Impuestos, AFP y otros.o Cobranza de facturas ingreso y verificación de datos (factura electrónica y manejo de ERP.o Realizar trámites (Sunarp, Sunat y/o gestiones ante entidades Públicas o Privadas)o Gestión, documentación de apoyo logístico.o Coordinar planillas de pagos, contratos, vacaciones, comisiones y gratificaciones, horarios etc.REQUISITOS:o Egresado de carrera universitaria en Administración, Contabilidad, Ingeniería Industrial o afines.o Experiencia mínima de 3 años en funciones relacionadas al puesto.o Ms office, nivel intermedio.COMPETENCIAS:o Comunicación efectiva.o Iniciativa.o Trabajo en equipo.o Orientación a resultados.o Compromiso.o Toma de decisiones.BENEFICIOS:o Ingreso a planilla Pyme, con todos los beneficios al 50% de acuerdo a ley.o Remuneración entre S/. 2,000.00 soles - S/. 2,200.00 soles. (De acuerdo a evaluación).o Bonificación por desempeño a partir del 6to. mes.LUGAR Y HORARIO DE TRABAJO:o San Juan de Lurigancho.o Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. (3 días)o Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. (2 días)Las personas interesadas que cumplan con el perfil solicitado, enviar su cv. actualizado a la página web: https://www.talentohumanoperu.pe/postula-con-nosotros o al WhatsApp mediante este link ?? https://wa.link/1v0ioy, indícanos el puesto al que postula.Asunto: Analista Administrativo
CategorÃa: Administrativo - Secretaria Territorio: Lima, Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: TALENTO HUMANO PERÚ
Lima Metropolitana y Callao
Administrativo - Secretaria - Lima Metropolitana y CallaoEne 16 -
Asistente comercial surco en lima
FUNCIONES:? Prospección digital y en campo para la captura de nuevos clientes? Seguimiento de campañas de marketing.? Actualización y mantenimiento de página web y landing´s.? Atención de requerimientos de ventas de prospectos y clientes nuevos.? Coordinar y participar en reuniones o presentaciones de ventas.? Elaborar y hacer seguimiento de cotizaciones en base a plantillas.? Elaborar los contratos de ventas en base a plantillas.? Programar y hacer seguimiento de tareas en el CRM del equipo de ventas.? Elaborar y analizar informes de ventas: semanales, mensuales, trimestrales y anuales.REQUISITOS:? Contar con estudios en Gestión de Ventas, Marketing Digital, Comunicaciones, Publicidado carreras afines.? Experiencia laboral no menor a 2 años en el cargo o puestos similares, en empresas deservicios o comerciales.? Conocimientos Adicionales: MS Office intermedio (Word, Excel, PPT y herramientas dediseño) y uso de CRM´s, conocimiento de manejo de Base de Datos a través de redessociales.? Conocimientos del canal retail y properties (Centros Comerciales)SE OFRECE:? Contratación mediante planilla con todos los beneficios de ley.? Sueldo bruto mensual ofrecido 2500.00 soles? Horario de trabajo de lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm.? PC y accesorios de oficina de trabajo.? Lugar de trabajo: Surco y de forma virtual.
Sección: Comercial Anuncio en: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: SGA CONSULTORES S.A.C
Lima Metropolitana y Callao
Comercial - Lima Metropolitana y CallaoEne 16 -
Asesor comercial en lima
Funciones:? Recibir el requerimiento del cliente y todas sus especificaciones.? Atender la cartera de Cuentas Clave de la empresa.? Incrementar la cartera de cuentas a través de la búsqueda de marcas potenciales.? Cumplir con el logro del presupuesto anual asignado.? Garantizar el correcto cumplimiento de la facturación de los proyectos ejecutados y en los tiempos establecidos.? Asesorar a los clientes en todo lo relacionado con los medios disponibles, contribuyendo así al incremento de la compra del servicio.? Negociar con el cliente y coordinar el manejo de la información pertinente.? Coordinar el manejo de información y la logística del servicio.? Reportar estados de sus servicios e inconvenientes a su superior inmediato.? Otras que le sean asignadas por su superior inmediato.Requisitos:? Estudios técnicos o universitarios en Marketing o carreras similares.? Experiencia comercial y de ventas no menor a 3 años.? Contar con cartera de clientes a nivel retail.? Conocimiento en estrategias de venta.? Habilidad para la organización y manejo de tiempo.? Contar con auto y licencia de conducir.Se ofrece:? Contratación mediante planilla con todos los beneficios de ley.? Sueldo bruto ofrecido entre 2000.00 y 2500.00 soles? Comisiones atractivas.? Horario de trabajo de lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm (flexibilidad horaria, en base a logro de objetivos )? PC y accesorios de oficina de trabajo.? Lugar de trabajo: Surco.
División: Comercial Anuncio en: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: SGA CONSULTORES S.A.C
Lima Metropolitana y Callao
Comercial - Lima Metropolitana y CallaoEne 16