Descripción

Que es Corian
Con diseños innovadores y una paleta de colores duradera, Corian ® hará realidad todas sus aspiraciones de diseño. Logre sus sueños mientras selecciona un producto de calidad que resistirá lo que le depare la vida. ¡Puede estar tranquilo sabiendo que ha elegido una superficie que durará toda la vida!
Higiénico
No hay lugar para que se arraiguen las bacterias y el moho gracias a la superficie no porosa y a las costuras discretas. Las marcas y manchas permanecen en la superficie: se pueden eliminar fácil y rápidamente.
Higiénico y fiable: ¡cuando parece limpio, en realidad lo está!
El Corian es un material sintético para superficies sólidas desarrollado por la firma Dupont. Compuesto por 1/3 de resina acrílica (PMMA) y 2/3 de hidróxido de aluminio (Trihidrato de aluminio),1 este material se caracteriza por ser resistente y termo formable. Se utiliza en numerosos ámbitos, destacando su uso en baños, cocinas, fachadas, equipamiento hospitalario y piezas de mobiliario general.2 Su capacidad traslúcida, la facilidad de modelado y la posibilidad de realizar diseños sin juntas aparentes lo han convertido en material de experimentación en numerosas obras de diseño vanguardista,3 siendo su bajo precio una de sus mayores ventajas.4
Para mayores informes :
Ing. Ramon Mendiguri Padilla
WhatsApp +51 969 299 670
https://www.marmolgranitocorian.com
https://www.trabajosenmarmol.com
ramon@marmolgranitocorian.com


Anuncio

Detalles
Anunciante: Particular